jueves, 23 de abril de 2009

LO NUEVO EN VEHICULOS























Lo nuevo es el pequeño en tamaño pero grande en utilidad.

Estamos hablando del vehículo utilitario que esta haciéndose notar en las calles de Montevideo.

Con un Motor 250c.c. de 1 cilindro refrigerado por agua el cual garantiza un correcto funcionamiento independientemente de los factores climáticos como ocurre con los refrigerados por aire.

Excelente andar probado en un pequeño testeo desarrollado por un usuario de triciclos conocedor del tema dijo: " Esto es un cambio total en lo que refiere a triciclos utilitarios, lo que

mas me llama la atención es la comodidad de su interior lo cual nunca fue tomado en cuenta por otras marcas.

Su motor 250c.c. creo yo esta bien para cargar hasta 400kgs.

Su manejo es igual al de un automóvil y brinda confiabilidad en las curvas demostrando tener

una buena amortiguación y un diferencial acorde a las características del vehículo."

El modelo es atractivo en relación a sus antecesores y la capacidad de carga es buena para su tamaño.

Varias empresas ya utilizan este utilitario en Uruguay y también particulares los cuales algunos de ellos expresan gran conformidad ya que se adapta a las calles Montevideanas .

Sin duda que ZAP a logrado cubrir con excito un segmento el cual tenia una demanda notoria en el mercado Uruguayo.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola necesitaria telefono o contacto actual de zap Uruguay 4/4/2011

enviar a manitu05@gmail.com

gracias

FuluPeru dijo...

Repuestos para tricar? visite www.FuluPeru.com importacion directa de vehiculos y repuestos para vehiculos de 3 ruedas, gasolina y electricos.
www.FuluPeru.com

Unknown dijo...

Hola quiero saber donde tengo que dirigirme para comprar uno oKm en uruguay? Mi mail es pabloa115@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde puedo conseguir los repuestos en el Uruguay, tengo uno y no consigo nada, gracias

Anónimo dijo...

Algún Número Para Contactarlos?

Unknown dijo...

Alguien sabe cuanto rinde por litro y si tiene embrague?

Unknown dijo...

En México dónde lo puedo comprar